Colección “Luchadores” la más vendida del año

Es impresionante como una moda puede arrollar y ser tan solicitada, en el mundo de las playeras, a lo largo de los años, han sido varios los personajes principales los cuales presumen de ser los más populares de entre el gusto de la gente, hemos visto gatos, piratas, frases cómicas, neón (el cual esta de vuelta de nuevo) y ahora las calaveras en su modalidad de los famosísimos Luchadores. Todo un icono de la cultura popular mexicana con un giro todavía más mexicano, es decir, hecho calavera, si, como las calaveras del día de muertos.

Playera Huracan

Y es que cómo olvidar esas películas de Luchadores que tiempo después se volvierían de culto y una referencia obligada del cine setentero de México. En Mare Blue nos dimos a la tarea de hacer un homenaje a esos queridos personajes a nuestra manera y con nuestro sello particular.

Luchadores es una colección que llevamos vendiendo en nuestras tiendas en Cancún y Playa del Carmen desde el año pasado y ahora la ponemos disponible a traves de la tienda en linea por primera vez.

No dejes de checar esta colección que seguro encontrará un espacio en tu guardarropa y, ¡Que vivan los Luchadores!

 

Explora la colección! Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *