5ta Av. Local B, S/N entre 2 norte y 4 norte, Col. Centro, Playa del Carmen, México

Abierto todos los dias de 10 a.m. a 10 p.m.

Preguntas Frecuentes

Por favor lee nuestras Preguntas Frecuentes antes de enviarnos el mensaje.

El envío es completamente gratis en compras superiores a $796.00 pesos (setecientos noventa y seis pesos 00/100 M.N) (no aplica para devoluciones, cambios o con otras promociones).
Aquellas en las que el monto sea menor a $796.00 pesos (setecientos noventa y seis pesos 00/100 M.N) el envío tendrá un costo de $90.00 pesos (noventa pesos 00/100 M.N) que ampara hasta  25kg (veinticinco kilogramos) de productos, por cada kilogramo adicional el costo es de $4.70 pesos (cuatro pesos 70/100 M.N). Todos los costos de envío incluyen I.V.A.

Para envíos a EEUU manejamos una tarifa plana de $350.00 pesos (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N).

El tiempo de entrega es de 5 (cinco) a 7 (siete) días hábiles a partir de que se procesa el pago. Aun que nuestra paquetería tiene cobertura en la mayor parte del pais en algunos casos el tiempo de entrega podría ser un poco más si tu localidad está alejada de los puntos de distribucion de nuestra paqueteria. Si quieres saber si nuestra paquetería tiene servicio directo a tu localidad por favor ingresa tu código postal en http://www.redpack.com.mx/RpkWeb/BuscarCP

Para envíos a Estados Unidos el tiempo de entrega es de 15 días a partir de procesado el pedido.

En la página de tu artículo seleccionado desplazate hasta la parte inferior y haz click / toca donde dice "tabla de tallas" aun lado de "información adicional", ahí se desplegarán todos los tamaños por talla de cada producto. Ten en cuenta que, al tratarse de algodón existe un margen de 1 a 2 cm de estiramiento o encogimiento.

Para seguridad de tus datos y de tu dinero operamos con PayPal® y MercadoPago®, quienes son las entidades de mayor importancia a nivel mundial y en Latinoamerica para realizar transacciones bancarias a través de internet, además de que nuestro sitio está protegido a traves de una conexión segura https la cual puedes verificar en la barra de direccion con un icono de candado en color verde, esto te puede dar la seguridad de que todos los datos que nos proporcionas estan encripados y seguros.

No es necesario tener una cuenta para pagar por PayPal® o MercadoPago®, sólo debes proporcionar tus datos bancarios para concretar la operación en el caso de pago con tarjeta de debito o crédito y en el caso de pago en efectivo sólo tienes que imprimir o apuntar el código generado al hacer tu compra y pagar en Oxxo o Seven Eleven.

Pagar con PayPal® es completamente gratis y sin costo para ti, nunca recibirás algún cargo adicional por realizar tus pagos con este medio, en el caso de los pagos en efectivo con MercadoPago@ Oxxo o 7Eleven podrían cobrarte una comisión de no más de 9 pesos.

Automáticamente recibirás un correo electrónico donde te confirmamos que el pago se realizó de forma correcta.

El servicio de Red Pack® entrega el pedido a toda la República Mexicana.

Ya que tienes seleccionado tu pedido, lo ideal es introducir tu código postal en el siguiente apartado para poder conocer el alcance por parte de Red Pack para llevar el pedido a tu localidad. Localiza tu C.P. http://www.redpack.com.mx/servicio-cobertura-nacional/

El tiempo de entrega del pedido comenzará a partir de la aprobación por parte de la institución financiera, después de la confirmación de los datos registrados y procesamiento de pago.

Se te enviará un correo electrónico con tu número de guía para que puedas conocer el estatus de envío de tu pedido. Sólo debes ingresar el número de guía en el siguiente enlace dentro del apartado “Rastrea tu envío”: https://extranet.redpack.com.mx/extranet/RastreoEnvios

El horario de entrega es de 8am a 6pm de lunes a viernes.

1.    Si no se localiza al cliente, la mensajería realiza hasta 3 envíos sin costo alguno.
2.    Si el cliente decide cambiar el domicilio dentro de la misma ciudad una vez que el pedido ya salió, le costaría al cliente $25.00 pesos (veinticinco pesos 00/100 M.N) por ese cambio.
3.    Si el cliente decide cambiar el domicilio en otra ciudad una vez que el pedido ya salió, le costaría al cliente $60.00 pesos (sesenta pesos 00/100 M.N) por el cambio.
4.    Si el cliente desea realizar un cambio físico por cambio de talla, producto o color, se le enviará una guía electrónica para que Redpack® recoja  el pedido y posteriormente le lleven el cambio. Esta solicitud tiene un costo para el cliente de $89.00 pesos (ochenta y nueve pesos 00/100 M.N) que ampara hasta 25kg (veinticinco kilogramos) y por cada kilogramo adicional el costo es de $4.70 pesos (cuatro pesos 70/100 M.N) 

Todos los costos incluyen I.V.A

En este caso te recomendamos verificar lo siguiente:

1. Fecha de entrega: Verifica el plazo previsto para la entrega del pedido
.

2. Dirección: Confirma que los datos informados para la entrega sean los correctos.

3. Pago: Confirma si el pedido ya tiene la confirmación de pago.

4. No se encontró a nadie: Si no se localiza al cliente, la mensajería realiza hasta 3 (tres) envíos sin costo alguno, si al tercer intento no se localizó, el pedido regresa al centro de distribución y se le envía una notificación al cliente por correo electrónico.

5. Rechazo de pedido: Verifica si la persona quien pudo haber recibido el pedido no lo rechazó, si fue así, este regresa al Centro de Distribución enviando una notificación por correo electrónico al cliente.

6. No recibí ninguna notificación sobre mi pedido: En este caso te recomendamos contactar directamente a nuestro equipo de Atención a clientes por correo electrónico en atencion@mareblue.com.mx

7. Causas naturales o de fuerza mayor: Es conveniente certificar que en las fechas establecidas para el envío no hayan ocurrido desastres naturales como lluvias, inundaciones, terremotos, huracanes, etc., o paros que impidieran la llegada del pedido. En este caso contamos con un equipo especializado para aclarar y solucionar cualquier inconveniente que evite la entrega correcta del pedido.

Si tienes alguna duda que no fue aclarada por medio de nuestro sitio, te agradecemos contactar directamente a nuestro equipo de Atención a clientes por correo electrónico en atencion@mareblue.com.mx

Puedes cambiar la dirección de entrega antes de concluir el pedido. Al momento de realizar la compra puedes hacerlo directamente desde tu perfil,  ingresando con tu nombre de usuario y contraseña.
Si realizas tu compra como invitado podrás modificar los campos de dirección antes de concluir el pago.
Si se llegó a ingresar de forma incorrecta algún dato de la dirección de envío, te recomendamos contactar directamente a nuestro equipo de Atención a clientes por correo electrónico en atencion@mareblue.com.mx

Los únicos envíos que por el momento se realizan son al territorio nacional y a Estados Unidos.

Envianos un correo

Conoce nuestras tiendas!

Mare Blue

5ta Av, Mza 2 Lte 3 Loc. E, Col. Centro, Playa del Carmen

Wet Diva

5ta Av, Local B, S/N Entre 2 Norte Y 4 Norte, Col. Centro, Playa del Carmen

Mare Blue

5ta Av Norte, Mza 32 Lote 4, Centro Comercial Ximena, # 240, Locs 1,2,3 Y 4 Entre 14 Nte Y 14 Nte Bis, Col. Centro Playa del Carmen

Mare Blue

5ta Av Norte, Mza 4 Lote 5-1, #169, Local 2, Entre Calle 6 Y 8, Col. Centro Playa del Carmen

Mare Blue

5ta Av Nte, Mza 55, Lote 2, #304, Local 7, Entre Calle 22 Y 24, Col. Centro
Playa del Carmen

Wet Diva

5ta Av Nte, Mza 55, Lote 2, #304, Local 4, Entre Calle 22 Y 24, Col. Centro, Playa del Carmen