Estas son algunas de las preguntas mas comunes que los usuarios de la tienda tienen, si tienes alguna pregunta que no se encuentre aqui por favor escríbenos.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío es completamente gratis en compras superiores a $1,000 pesos (mil pesos 00/100 M.N) (no aplica para devoluciones, cambios o con otras promociones).
Aquellas en las que el monto sea menor a $1,000 pesos (mil pesos 00/100 M.N) el envío tendrá un costo de $150.00 pesos (noventa pesos 00/100 M.N) que ampara hasta 5kg (cinco kilogramos) de productos, por cada kilogramo adicional el costo es de $50 pesos (cincuenta pesos 00/100 M.N). Todos los costos de envío incluyen I.V.A.
Para envíos a EEUU manejamos una tarifa plana de $350.00 pesos (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N).
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega es de 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles a partir de que se procesa el pago. Aun que nuestra paquetería tiene cobertura en la mayor parte del país en algunos casos el tiempo de entrega podría ser un poco más si tu localidad está alejada de los puntos de distribución de nuestra paquetería.
Para envíos a Estados Unidos el tiempo de entrega es de 15 días a partir de procesado el pedido.
¿Cómo puedo saber el tamaño de las playeras?
En la página de tu artículo seleccionado desplazate hasta la parte inferior y haz click / toca donde dice "tabla de tallas" aun lado de "información adicional", ahí se desplegarán todos los tamaños por talla de cada producto. Ten en cuenta que, al tratarse de algodón existe un margen de 1 a 2 cm de estiramiento o encogimiento.
¿Es seguro comprar por internet?
Para seguridad de tus datos y de tu dinero operamos con PayPal® y MercadoPago®, quienes son las entidades de mayor importancia a nivel mundial y en Latinoamerica para realizar transacciones bancarias a través de internet, además de que nuestro sitio está protegido a traves de una conexión segura https la cual puedes verificar en la barra de direccion con un icono de candado en color verde, esto te puede dar la seguridad de que todos los datos que nos proporcionas estan encripados y seguros.
¿Debo tener cuenta en Paypal® o MercadoPago® para pagar?
No es necesario tener una cuenta para pagar por PayPal® o MercadoPago®, sólo debes proporcionar tus datos bancarios para concretar la operación en el caso de pago con tarjeta de debito o crédito y en el caso de pago en efectivo sólo tienes que imprimir o apuntar el código generado al hacer tu compra y pagar en Oxxo o Seven Eleven.
¿Me genera algún costo PayPal® o MercadoPago®?
Pagar con PayPal® es completamente gratis y sin costo para ti, nunca recibirás algún cargo adicional por realizar tus pagos con este medio, en el caso de los pagos en efectivo con MercadoPago@ Oxxo o 7Eleven podrían cobrarte una comisión de no más de 9 pesos.
¿Cómo saber si el pago de mi pedido se procesó correctamente?
Automáticamente recibirás un correo electrónico donde te confirmamos que el pago se realizó de forma correcta.
¿Qué paquetería entrega mi pedido?
El servicio de DHL® entrega el pedido a toda la República Mexicana.
¿Cómo conocer el alcance de entrega a domicilio?
Ya que tienes seleccionado tu pedido, lo ideal es introducir tu código postal en el siguiente apartado para poder conocer el alcance por parte de DHL para llevar el pedido a tu localidad. Localiza tu C.P. http://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo
¿A partir de qué momento corre el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega del pedido comenzará a partir de la aprobación por parte de la institución financiera, después de la confirmación de los datos registrados y procesamiento de pago.
¿Cómo saber el estatus de envío de mi pedido?
Se te enviará un correo electrónico con tu número de guía para que puedas conocer el estatus de envío de tu pedido. Sólo debes ingresar el número de guía en el siguiente enlace dentro del apartado “Rastrea tu envío”: http://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo
¿En qué horarios y fechas podría llegar mi pedido?
El horario de entrega es de 8am a 6pm de lunes a viernes.
¿Qué pasa si nadie pudo recibir el pedido?
1. Si no se localiza al cliente, la mensajería realiza hasta 3 envíos sin costo alguno.
2. Si el cliente decide cambiar el domicilio dentro de la misma ciudad una vez que el pedido ya salió, le costaría al cliente $25.00 pesos (veinticinco pesos 00/100 M.N) por ese cambio.
3. Si el cliente decide cambiar el domicilio en otra ciudad una vez que el pedido ya salió, le costaría al cliente $60.00 pesos (sesenta pesos 00/100 M.N) por el cambio.
4. Si el cliente desea realizar un cambio físico por cambio de talla, producto o color, se le enviará una guía electrónica para que Redpack® recoja el pedido y posteriormente le lleven el cambio. Esta solicitud tiene un costo para el cliente de $150.00 pesos (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N) que ampara hasta 5kg (cinco kilogramos) y por cada kilogramo adicional el costo es de $50 pesos (cincuenta pesos 00/100 M.N)
Todos los costos incluyen I.V.A
Ya pasaron más de los 5 (cinco) días de entrega y mi pedido no ha llegado
En este caso te recomendamos verificar lo siguiente:
1. Fecha de entrega: Verifica el plazo previsto para la entrega del pedido
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2. Dirección: Confirma que los datos informados para la entrega sean los correctos.
3. Pago: Confirma si el pedido ya tiene la confirmación de pago.
4. No se encontró a nadie: Si no se localiza al cliente, la mensajería realiza hasta 3 (tres) envíos sin costo alguno, si al tercer intento no se localizó, el pedido regresa al centro de distribución y se le envía una notificación al cliente por correo electrónico.
5. Rechazo de pedido: Verifica si la persona quien pudo haber recibido el pedido no lo rechazó, si fue así, este regresa al Centro de Distribución enviando una notificación por correo electrónico al cliente.
6. No recibí ninguna notificación sobre mi pedido: En este caso te recomendamos contactar directamente a nuestro equipo de Atención a clientes por correo electrónico en ventas@mareblue.com.mx
7. Causas naturales o de fuerza mayor: Es conveniente certificar que en las fechas establecidas para el envío no hayan ocurrido desastres naturales como lluvias, inundaciones, terremotos, huracanes, etc., o paros que impidieran la llegada del pedido. En este caso contamos con un equipo especializado para aclarar y solucionar cualquier inconveniente que evite la entrega correcta del pedido.
Si tienes alguna duda que no fue aclarada por medio de nuestro sitio, te agradecemos contactar directamente a nuestro equipo de Atención a clientes por correo electrónico en ventas@mareblue.com.mx
¿Se puede modificar la dirección de entrega?
Puedes cambiar la dirección de entrega antes de concluir el pedido. Al momento de realizar la compra puedes hacerlo directamente desde tu perfil, ingresando con tu nombre de usuario y contraseña.
Si realizas tu compra como invitado podrás modificar los campos de dirección antes de concluir el pago.
Si se llegó a ingresar de forma incorrecta algún dato de la dirección de envío, te recomendamos contactar directamente a nuestro equipo de Atención a clientes por correo electrónico en ventas@mareblue.com.mx
¿Mare Blue realiza envíos internacionales?
Los únicos envíos que por el momento se realizan son al territorio nacional y a Estados Unidos.