Terminos y Condiciones

Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales de compra regulan el uso de la página web https://mareblue.com.mx (en adelante, la “e-store”) de la que PLAYERAS MEXICANAS, S.A DE C.V es titular. PLAYERAS MEXICANAS, S.A DE C.V es una sociedad anónima de capital variable con domicilio en Calle Punta Chahauy, Mza 7 Lt 43-02, Col. SM.24, C.P 77500, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo (en adelante “Mare Blue”).

Las presentes condiciones generales de compra son aplicables para todas las operaciones de compraventa realizadas por medio de la e-store dentro de la República Mexicana.

En todas las compras cuyo monto sea mayor a $796.00 pesos (setecientos noventa y seis pesos 00/100 M.N) el envío será gratis para el cliente (no aplica para devoluciones o cambios).

Aquellas compras cuyo monto sea menor a $796.00 pesos (setecientos noventa y seis pesos 00/100 M.N) el envío tendrá un costo de $99.00 pesos (noventa y nueve pesos 00/100 M.N) que ampara hasta  25kg (veinticinco kilogramos) de productos, por cada kilogramo adicional el costo es de $4.70 pesos  (cuatro pesos 70/100 M.N). Todos los costos de envío incluyen I.V.A

Mare Blue se reserva en todo momento el derecho de cancelar la cuenta de acceso de usuarios si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en el servicio.

Los precios aplicables son los exhibidos en la e-store al momento de la compra.

Los precios detallados en los productos incluyen I.V.A (Impuesto al Valor Agregado).

Mare Blue se reserva en todo momento el derecho a efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas de productos y precios en función a Stock y novedades.

Todas las compras se realizarán mediante Paypal®. y MercadoPago® Si el cliente detecta un cargo indebido en la tarjeta utilizada, este deberá notificar a Mare Blue mediante e-mail a la dirección electrónica atencion@mareblue.com.mx el día en que tuvo conocimiento para que Mare Blue pueda realizar las acciones necesarias.

Todas las compras que requieran facturación deberán ingresar a la dirección electrónica que  aparecerá en el correo de confirmación de compra teniendo un plazo de 5 (cinco) días hábiles para solicitarla.

La entrega se realizara en la dirección que indique el cliente,  pudiendo ser un lugar distinto al de su residencia habitual. En el lugar de entrega al momento de la recepción del producto se deberá exhibir copia fotostática de la identificación oficial del cliente. Los envíos se realizaran mediante Red Pack®.

El plazo de entrega es de 5 (cinco) días hábiles a partir de que se procesa el pago, aunque este podrá variar 1 (uno) o 2 (dos) días de acuerdo al producto adquirido y lugar de entrega del mismo.

Para cualquier duda, comentario o aclaración podrán ponerse en contacto al correo electrónico atencion@mareblue.com.mx y serán contactados a la brevedad.