Cambios y Devoluciones

Esta Política de Cambios y Devoluciones es aplicable a todos los productos adquiridos dentro de la República Mexicana a través de la página web:  https://mareblue.com.mx (en lo sucesivo, la “e-store”) propiedad de Playeras Mexicanas, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Mare Blue”).

Los cambios y/o devoluciones se realizarán sólo por otro producto o devueltos en créditos Mare Blue, aplicables en la e-store con vigencia de un año.

Los artículos devueltos no deben mostrar señales de uso, desgaste, suciedad o daño. Para poder garantizar la debida protección durante su transporte, los productos deberán ser devueltos en su embalaje original y en condiciones originales, con todos sus componentes, incluyendo bolsas de polietileno y etiquetas colgantes.

Mare Blue no asume ninguna responsabilidad por productos que resulten dañados o extraviados durante el proceso de devolución.

Los productos que estén sucios, desgastados, dañados o lavados no podrán ser devueltos a Mare Blue, en caso de recibir los productos en ese estado se le cobrará el 20% de gastos de gestión y el producto será devuelto al cliente.

Mare Blue se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución en el caso de que los productos muestren alguna de las señales antes mencionadas.

Los cambios y/o devoluciones se deben realizar en un periodo máximo de 30 días posteriores a la fecha de envío.

Los costos de envío por cambio serán absorbidos por el cliente. Si el cliente desea realizar un cambio físico por cambio de talla, producto o color, se le enviará una guía electrónica para que recojan el producto y posteriormente le sea entregado el cambio del producto.

Esta solicitud tiene un costo para el cliente de $99.00 pesos (noventa y nueve pesos 00/100 M.N) que ampara hasta 5kg (cinco kilos) y por cada kilogramo adicional el costo es de $4.70 pesos (cuatro pesos 70/100 M.N). Los costos incluyen I.V.A.

En caso de que un producto presente defectos de fabricación,  estos serán reparados y en caso de no tener reparación será sustituido por uno nuevo.

Mare Blue no se responsabiliza por el mal uso o desgaste natural del material.